jueves, 29 de enero de 2015

Álvaro Henríquez [MEGA]

Álvaro Henríquez Pettinelli es considerado uno de los más importantes e influyentes de la música chilena. Vocalista y líder de las bandas Los Tres y Pettinellis, también ha realizado trabajos como productor y solista.


Álvaro Henríquez (2004)



01 - Sirvienta y No Patrona
02 - Vida o Muerte
03 - Amada
04 - Le Tengo Dicho a Mi Negra
05 - Recien Cansado
06 - Nicanor
07 - Jefe de Jefes
08 - Tengo Más Alcohol Que Sangre
09 - Marcas En El Alma
10 - Matame
11 - Rafaella
12 - Barco y Naufragio


Link: Álvaro Henríquez


9 comentarios:

  1. hey man para cuando la discografia de oskar t avísamen man

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este aporte y el de los Bunkers.

    ResponderEliminar
  3. Ah, también si un día subes la de los tres te lo agradecería, más si me puedes avisar :)

    ResponderEliminar
  4. hola que tal, si tienes el cd original pudieras compartirlo en formato wav o flac al igual el de los pettinellis de antemano muchas gracias por parte de un melomano de la música

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!!! Y si tuvieras Discografi de Los tres , upa y los pettinellis en wav seria la raja!!!

    ResponderEliminar
  6. Ayayayaiii donde fuiste mi viiidaaa prendidisimo! https://youtu.be/uFmtJcjWc8M

    ResponderEliminar