domingo, 21 de diciembre de 2014

Ases Falsos [320 kbps] [MEGA]

Ases Falsos (ex Fother Muckers) es una banda de rock latino que inicio su nueva etapa el año 2011 conformada por Cristobal Briceño (voz y guitarra), Simon Sánchez (voz y bajo), Martin del Real (voz y guitarra), Juan Pablo Garin (bateria) y Francisco Rojas (teclados y guitarra).


Discos
Juventud Americana [2012]


01 - Misterios del Perú
02 - Salto Alto
03 - Pacífico
04 - Séptimo Cielo
05 - Venir es Fácil
06 - El Golfo del Adén
07 - No Quiero que Estés Conmigo
08 - Fuerza Especial
09 - Manantial
10 - Europa
11 - La Flor del Jazmín
12 - Aguanieve
13 - Quemando
14 - Estudiar y Trabajar
15 - La Sinceridad del Cosmos

Link: Juventud Americana


Conducción [2014]


01 - Mantén la conducción
02 - La gran curva
03 - Plácidamente
04 - Cae la cortina
05 - Mi ejército
06 - Búscate un lugar para ensayar
07 - Nada
08 - Simetría
09 - Niña por favor
10 - Tora Bora
11 - Ivanka
12 - Yo no quiero volver
13 - Al borde del cañón
14 - Una estrella que se mueve

Link: Conducción

19 comentarios:

  1. Gracias!! pero hay en su blog algun Album del Teleradio Donoso?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su aporte desinteresado para que el chileno promedio tenga esta musica!!!

    ResponderEliminar
  3. Loco, donde está "El hombre puede"?

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LA MÚSICA, Y SIN PUBLICIDAD COMO EN OTRAS PÁGINAS DE MIERDA JAJA SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por estos discazos!!!

    ResponderEliminar